6to Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar FUE -
6º Workshop Latinoamericano de Transplante Capilar
Por - Kaloni

6to Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar FUE

Este 2020 Kaloni México tiene el honor de ser el anfitrión del 6to Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar con la Técnica FUE, organizado por la Sociedad Paraguaya de Restauración Capilar (SPACREC)  y la Sociedad Internacional de Restauración Capilar (ISHRS). Del 26 al 29 de febrero recibirá a los más destacados cirujanos y expertos en restauración capilar.

En este evento se darán cita empresarios, médicos y otros profesionales de la salud de todo el mundo para promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencia en temas de pérdida del cabello y trasplante capilar. 

¿Qué esperar de este evento?

Es una excelente oportunidad para médicos, investigadores y empresarios que buscan permanecer a la vanguardia en temas de restauración capilar y atención a la salud del cuero cabelludo. Se espera la participación de más de 300 especialistas en restauración capilar.

Habrá conferencias en torno a los siguientes temas:

  • Diagnóstico de los tipos de alopecia cicatricial y no cicatricial
  • Uso de anestesia durante el trasplante capilar
  • Características y tratamiento de la zona donadora
  • Protocolos generales post procedimiento
  • Patrones de diseño en hombres y mujeres
  • Análisis y workshop de casos quirúrgicos

Asimismo, el encuentro será un excelente crisol para hacer crecer su línea de negocio. Se contará con área de exhibición en la que estarán presentes marcas internacionales como Trivellini, Invitrx Therapeutics, Magna Medical, Doctus Equipamientos Médicos, Inrut, Seson Medical, LeadM, Rose Micro Solutions, ERTIP Hair Transplant Instruments, Tulip Medical, ISDIN, Cesare Ragazzi, Capillus, Curavi, Curallux, A to Z, Panalab, ISHRS y Artas.

Kaloni Cancún, sede en las prácticas de trasplante capilar

El primer día se llevarán a cabo los registros en el hotel Iberostar, sede oficial del evento. A los médicos que participarán en las prácticas de trasplante capilar se les hará entrega de un uniforme quirúrgico que deberán portar al día siguiente. Por la noche habrá un coctel de bienvenida.

Durante el segundo día se llevarán a cabo prácticas de procedimiento en las instalaciones de la clínica Kaloni. En esta jornada los participantes se organizarán por grupos para acceder a una de las 4 salas quirúrgicas y presenciar un procedimiento de trasplante capilar con la técnica FUE.

Habrá un transporte especial que llevará a los participantes del Workshop desde el hotel sede hasta las instalaciones de Kaloni.

El tercer día continuarán las jornadas informativas y la serie de conferencias con los expertos en microinjerto, y por la noche se llevará a cabo una cena de gala en el hotel sede.

El cuarto día tendrá lugar la última ronda de conferencias y la clausura del evento.

A los asistentes se les recuerda que no se permitirá tomar fotos ni videos de las sesiones informativas ni de los procedimientos. Todas las fotografías oficiales del evento serán compartidas posteriormente a través de un link de descarga.

El cupo es limitado, y los registros para acudir al evento están agotados.

Más información

Del 26 al 29 de febrero de 2020. 

Ciclo de conferencias y área de exhibición
Hotel Iberostar
Blvd. Kukulcan Km. 17, Zona Hotelera, Cancún, QROO.

Workshop Técnica FUE
Clínica Kaloni Cancún
Plaza Azuna, Av. Sayil, esquina con Antonio Enríquez Savignac, Malecón Tajamar, Cancún, QROO.

Página Oficial
Facebook: WSLATC
Descarga aquí el programa completo

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*