Conoce a nuestro equipo

Trabajamos para ti

Somos un centro especializado en tratamientos integrales para el cuidado de la imagen personal del hombre. En Kaloni encuentras a tu aliado para enfrentar los signos del paso del tiempo en tu cuerpo. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del hombre.

Contamos con presencia en 8 países y nuestro reconocimiento a nivel internacional es producto de la constante innovación en microinjerto capilar y procedimientos estéticos integrales con miles de casos satisfactorios alrededor del mundo.

Nuestros procedimientos están diseñados con los más altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia y seguimiento médico aplicado.

Así mismo, nuestro fundador el Dr. Ariel Díaz y nuestro equipo de médicos especialistas, son miembros activos de las asociaciones de restauración capilar y cirugía plástica más importantes del mundo: AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.), ESHRS (European Society of Hair Restoration Surgery), AAHRS (Asian Association of Hair Restoration Surgeons), ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery).

Directorio Médico

Nuestro respaldo profesional

La calidad de nuestros procedimientos nos permite ofrecerte mejores resultados. Ten la seguridad de que en Kaloni siempre nos preocuparemos por poner a tu disposición un equipo médico experimentado, motivado y a la altura de tus necesidades.

Card image cap
Dr. J. Ariel Díaz
Presidente

Cirugía Plástica & Restauración Capilar


Card image cap
Dr. John Cole
Director Médico Global

Restauración Capilar Internacional


Card image cap
Dr. Luis Ulises Aguirre Gayoso
Cirujano plástico

Cirugía plástica, estética y reconstructiva


Card image cap
Dr. Welf Prager
Dermatología

Hamburgo y Viena


Card image cap
Dr. Raúl Barceló
Cirugía Plástica

Dallas


Card image cap
Dra. Cristina Sanoja
Dermatología

Bogotá



Comparte la historia de cómo se creó tu empresa busca humanizar a la marca. En esta sección, puedes hablar de los valores que representas, prestando así un significado más profundo a los productos y servicios integrales que ofreces. Recuerda que las personas no adquieren bienes, ¡sino que buscan experiencias! Por ello, nuestros miembros forman parte de AMCPER, la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Contamos con nuestro equipo de médicos especialistas, somos una familia donde nuestros miembros participan activamente en las asociaciones de restauración capilar y cirugía plástica más importantes del mundo: AMCPER. Consulta nuestro amcper directorio. Una historia original y emotiva te distingue de tu competencia; pasarás de ser una tienda cualquiera a ser la tienda con la que los consumidores crean un vínculo emocional y lo relacionan con los cuidados del hombre. Un ejemplo sobresaliente es la empresa ITS, un proveedor de herramientas de Reino Unido. Su página de “Quiénes somos” detalla la historia de cómo la empresa creció con el tiempo, superando numerosas adversidades.
Presenta a tu equipo. Aquí, ¡podrás mostrar toda tu capacidad creativa! Presenta el lado más personal de tu marca, muestra por qué hay personas que se dedican a ella. De esta manera, los empleados pueden expresar sus valores profesionales de una manera ordenada, sincera y convincente, construyendo una conexión más cercana con los consumidores.
Explica las ideas que tuvieron los fundadores al crearla, como hace Joe Payton en su introducción innovadora:
Compartir el nombre de los clientes con los que trabajas públicamente proporciona una idea de aquello que tu empresa puede ofrecer a los clientes potenciales. Los nombres reconocidos dan testimonio de tu valor, y te hacen destacar de la competencia. WhatWorks opta por mostrar todas las agencias con las que colabora.
Recuerda que tu tienda online tiene que generar ventas continuamente y en todas las páginas.
Por lo tanto, aunque pienses que alguien que visita tu Quiénes somos no te va a comprar, nuestra recomendación es que incluyas unos cuantos productos populares y servicios integrales para que puedan hacer un pedido directamente, sin tener que salir de la sección o navegar por la web, así te podrán identificar con un sector orientado a los cuidados del hombre.
Tu misión es ponérselo fácil a tus clientes. Si alguien entra a ver un producto, pero no se decide a comprarlo porque necesita un plus de confianza, probablemente se vaya a la sección Conócenos para ver los servicios integrales sobre cuidados del hombre.
Y si encuentra ahí la información que busca, pónselo fácil y muéstrale otra vez los productos que estaba buscando en un principio. Muy mal se tiene que dar si en ese momento no pincha en el botón de compra.
Un ejemplo de Sobre mí muy potente es el de Bodeguita Versalles: tras un resumen, colocan los productos más vendidos y un enlace a la tienda (por si los usuarios quieren comprar productos diferentes).
Lamentablemente, como podrás comprobar, la Red está plagada de webs con páginas de Quiénes Somos totalmente impersonales. Quizá por desidia, quizá por subestimar la importancia de esta página, quizá por tener una idea equivocada de lo que significa conectar con los servicios integrales que pretendes ofrecer.
¡¡¡Error!!!! Como ya comentamos en el anterior post sobre este tema, esta página suele ser la segunda más visitada de una web, solo por detrás de la Home. Los usuarios somos curiosos, nos interesa saber quién está detrás de una marca, necesitamos que esa marca que no conocemos de nada nos de confianza y queremos que nos «remueva» algo.