Conoce a nuestro equipo

Trabajamos para ti

Somos un centro especializado en tratamientos integrales para el cuidado de la imagen personal del hombre. En Kaloni encuentras a tu aliado para enfrentar los signos del paso del tiempo en tu cuerpo. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del hombre.

Contamos con presencia en 8 países y nuestro reconocimiento a nivel internacional es producto de la constante innovación en microinjerto capilar y procedimientos estéticos integrales con miles de casos satisfactorios alrededor del mundo.

Nuestros procedimientos están diseñados con los más altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia y seguimiento médico aplicado.

Así mismo, nuestro fundador el Dr. Ariel Díaz y nuestro equipo de médicos especialistas, son miembros activos de las asociaciones de restauración capilar y cirugía plástica más importantes del mundo: AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.), ESHRS (European Society of Hair Restoration Surgery), AAHRS (Asian Association of Hair Restoration Surgeons), ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery).

Nuestra Visión

Ser líderes globales en la industria de microinjerto capilar y procedimientos estéticos integrales con un portafolio de servicios y productos de vanguardia con excelente calidad.

Directorio Médico

Nuestro respaldo profesional

La calidad de nuestros procedimientos nos permite ofrecerte mejores resultados. Ten la seguridad de que en Kaloni siempre nos preocuparemos por poner a tu disposición un equipo médico experimentado, motivado y a la altura de tus necesidades.