Confíe en Kaloni, su clínica para realizar injerto de cabello -
Clínica
Por - Kaloni

Confíe en Kaloni, su clínica para realizar injerto de cabello

Encontrar una clínica que transmita confianza y seguridad es complejo y, sin importar la clase de procedimiento que estemos investigando, existen diferentes variables que tenemos que medir para tomar una decisión acertada.

Cuando optamos por someternos a un injerto capilar u otro tipo de procedimiento contra la temida caída del cabello, la profesionalidad o la ausencia de ésta podría significar que su elección sea un acierto o una equivocación permanente. En Kaloni queremos puntualizar algunos motivos por los cuales nuestras clínicas capilares son la opción ideal para recuperar su cabello. 

Kaloni es, según las personas que han depositado su confianza en nuestras clínicas, un centro capilar de referencia tecnológica y una de las clínicas más respetados a nivel internacional. Esto es así debido a una serie de elementos que trascienden al precio por intervención, la calidad de nuestro procedimiento y a nuestra cercanía con el paciente. A lo largo de estos últimos doce meses, cientos de personas han asistido a nuestras clínicas para someterse a una intervención de microinjerto aconsejado por pacientes que ya han comprobado el trato especializado y los óptimos resultados de nuestras clínicas capilares

La experiencia que alberga nuestro equipo médico al orientarlo en cada uno de los distintos procedimientos es el valor añadido que nos define como clínica capilar de referencia internacional. Mantenerlo informado ante su futura intervención es nuestra razón de ser, y muchas clínicas economizan en este último punto, para nosotros es esencial brindarle un riguroso proceso de asesoramiento. 

Una evaluación precisa y profesional es necesaria para reducir la posibilidad de que existan resultados insatisfactorios durante un trasplante capilar. Es vital que las clínicas ofrezcan un diagnóstico previo que además sea libre de compromiso. Si no es así, con el tiempo el paciente intervenido podría sentirse engañado y podría desembocar en un conflicto de difícil solución, tanto a nivel físico como psicológico. 

En Kaloni le brindamos asesoramiento riguroso desde el minuto uno, e inclusive, con tener un terminal conectado a internet puede obtener información de naturaleza general en nuestro blog de noticias. De esta manera, en cualquier sitio y en un instante, podrá informarse de forma clara y sencilla de los adelantos en tratamiento capilar y las últimas técnicas de vanguardia sobre el procedimiento del injerto capilar con el fin de darle la confianza necesaria para que opte sin preocupaciones por nuestras clínicas capilares. 

Estimamos que una pieza clave de nuestro éxito nace de la profesionalidad de cada una de nuestras clínicas capilares en el mundo. Nuestra aptitud profesional nace del compromiso innato de servir e informar a nuestros pacientes, y su bienestar es nuestra mayor motivación. 

Clínica

Cómo elegir la clínica capilar más adecuada: 
Cercanía, presencia internacional, instalaciones e instrumental
.
 
Si nos referimos a aspectos precisos, es importante tomar en consideración diferentes cuestiones. Primeramente, es fundamental acentuar la cercanía y profesionalidad en relación con la honestidad y la confianza entre el profesional y el paciente. Es vital que el centro ofrezca soluciones reales y que no creen falsas expectativas en el paciente. El trasplante capilar se trata de un procedimiento médico y esto hace imposible garantizar un resultado en específico. Es importante que evite los lugares que realicen estas falsas promesas. 

La cercanía del centro también tiene el mismo grado de importancia. Recordemos que el trasplante de cabello requiere de revisiones posteriores y es necesario que el centro esté cerca de usted para recibir un seguimiento adecuado a la evolución de los folículos recién implantados. 

Cabe puntualizar que Kaloni es una clínica con presencia internacional que cuenta con más de 15 centros capilares en países como Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos y México, y en cada una de ellas se ofrece instrumental médico de última generación y profesionales experimentados. 

Gabinete médico continuo 
Es una realidad que existen innumerables centros que cuentan con profesionales ambulantes que ofrecen consulta durante un corto periodo de tiempo, pocos días a la semana. Aunque es imperativo su presencia en una clínica, en infinidad de situaciones, estos profesionales solamente acuden a la clínica una vez por semana y no dan el seguimiento correcto al paciente. En Kaloni consideramos fundamental llevar a cabo tal principio de una manera impecable. Lo llevamos a tal extremo que nuestros pacientes siempre contarán con la presencia de un grupo médico y personal sanitario de manera constante y permanente. De esta forma logramos incrementar su tranquilidad y confianza en nuestros procedimientos capilares haciéndole vivir una experiencia médica que lo marcará positivamente.

Nuestra propia línea de productos capilares 
Como sabe, Kaloni posee su propia línea de productos especializados en el cuidado del cabello. Estos productos han sido desarrollados por nosotros mismos persiguiendo la excelencia en el estudio de cada uno de sus componentes, con el fin de crear un producto único para el cuidado más exhaustivo de su cabello. 

Creados para todas las necesidades y todas las personas, los productos Kaloni están en disposición de ayudar a todo aquel que esté comprometido con el cuidado de su cabello. Los resultados nos permiten ser testigos de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes en todo el mundo.

Confianza en Kaloni
Para finalizar este post deseamos resaltar que seguiremos creciendo en la excelencia de nuestros procedimientos para ofrecerle siempre el servicio que merece para restaurar su cabello con los resultados más óptimos. No lo dude más y agende una cita con nosotros, su diagnóstico es gratuito.

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*