Microinjerto capilar, una acción decisiva contra la alopecia-
Microinjerto
Por - Kaloni

Microinjerto capilar, una acción decisiva contra la alopecia

La alopecia es un trastorno que afecta a miles de hombres alrededor del mundo y que no sólo repercute negativamente en el aspecto físico, sino que también puede afectar en el prisma emocional de quien lo sufre, disminuyendo significativamente su confianza y autoestima. 

Anteriormente, la caída de cabello era una guerra perdida, no obstante, gracias a los progresos en temas de cirugía capilar, lo que antes parecía imposible, hoy se ha convertido en una realidad: ganar la batalla contra la alopecia. El microinjerto capilar es un procedimiento innovador que radica en la extracción de folículos pilosos propios del paciente para posteriormente ser trasplantados en las zonas afectadas por la caída. Este método permite recobrar el cabello en las áreas dañadas y, gracias a que el cabello corresponde al mismo paciente, las probabilidades de rechazo son prácticamente inexistentes. 

En Kaloni somos expertos en la técnica de microinjerto capilar con el método FUE que, sin lugar a dudas, es un procedimiento efectivo para terminar con los problemas de alopecia. Por esta razón, queremos dedicar el post de hoy a todos los hombres que están decididos a terminar con la calvicie y recobrar su imagen. 

Cómo realizamos el procedimiento de microinjerto capilar en Kaloni 
Extraemos cada una de las unidades foliculares de forma individual para trasplantarlas en las áreas dañadas por la alopecia; anteriormente se extirpaba una tira de tejido de la zona posterior de la cabeza (nuca). 

Para la implantación, existen dos tipos de incisiones: la paralela y la lateral. Las incisiones paralelas son las hendiduras realizadas en paralelo al desarrollo del cabello, y laterales a las hendiduras llevadas a cabo de forma vertical a la orientación del cabello. 

En Kaloni utilizamos la incisión paralela para lograr que el folículo crezca conforme al crecimiento original del cabello y para asemejar la orientación de la unidad implantada, respetamos que el ángulo, la profundidad y la distancia entre los folículos mantengan el mismo aspecto que el resto del cabello. Con esto conseguimos que la intervención sea lo menos evidente posible y que, además, el resultado final tenga una apariencia completamente natural. 

Para realizar el procedimiento, nos apoyamos en cada una de las áreas donadoras para lograr la mayor extracción posible y restaurar el cabello en cualquier zona que lo requiera. De este modo, conseguimos resultados más naturales y homogéneos, además de que se realiza en una sola sesión. 

Nuestros expertos cuidan minuciosamente la extracción e implantación de cada uno de los folículos no sólo para terminar con los problemas de la alopecia, sino para ofrecerte el resultado natural que tanto anhelas. No dudes más, toma una acción decisiva contra la calvicie y restaura tu cabello. 

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*