Por qué es importante realizar tu valoración antes del trasplante de cabello -
valoración para trasplante de cabello
Por - Kaloni

Por qué es importante realizar tu valoración antes del trasplante de cabello

Tomar la decisión de realizar un microinjerto capilar no es cualquier cosa, probablemente has colocado en una balanza los pros y los contras, has pensado en los beneficios que traerá a tu imagen y autoestima; incluso quizá ya hayas destinado un presupuesto para este momento, pues sabes que un tratamiento de esta índole es una gran inversión para tu futuro.

Pero antes de llegar a la clínica para que te realicen un trasplante, es importante realizar una valoración para determinar cuál es el tratamiento adecuado para tu padecimiento, ¿por qué y para qué? Aquí te contamos:

Para determinar el tratamiento ideal

Lo más importante es conocer la causa de la pérdida de cabello para recomendar el tratamiento ideal. Las causas de la caída del pelo son muchas y no todas requerirán de microinjerto capilar, esto evita que se exponga a pacientes a cirugías innecesarias si hay otras soluciones óptimas como los tratamientos inyectables estimulantes, de fortalecimiento, etc.

Para saber si eres candidato o no

Algunas clínicas prometen realizarte un trasplante de cabello sí o sí, cuando en realidad esto dependerá de diversos factores. Es importante que un experto revise tu zona donante y determine si la calidad y cantidad de folículos pilosos que posees son aptos para realizar un microinjerto capilar.

valoración en kaloni

Para hablar sobre las expectativas y la realidad

Ligado al punto anterior, la valoración previa es importante porque al conocer al paciente, lo que le aqueja y lo que desea nos ayuda a planear de forma personalizada un tratamiento que cubra sus necesidades, sin hacer falsas promesas solamente por vender.

Para conocer los aspectos generales de la intervención

Aunque el procedimiento que llevamos a cabo en Kaloni es mínimamente invasivo, es importante que sepas lo que sucederá durante el proceso de forma general para ir concentrándonos en lo particular.

valoración previa trasplante capilar

Para resolver todas tus dudas

Después de la valoración del cuero cabelludo, y si eres candidato, al escuchar los aspectos generales del trasplante de cabello probablemente surgirán dudas, entonces podrás preguntar todo lo que necesites saber para estar tranquilo y confiado de que recuperar tu cabello será un paso importante y quizás una de las mejores decisiones que tomes para el futuro.

Acude a una valoración para que te apoyemos en el proceso de recuperar tu cabello.

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*