¿Cómo se calcula el precio de un injerto capilar? -
precio-de-injerto-capilar
Por - Kaloni

¿Cómo se calcula el precio de un injerto capilar?

Cuando decidimos realizar algún tipo de procedimiento estético nos emociona pensar cómo nos veremos, cómo resultará y los grandes beneficios que nos traerá, como sentirnos más cómodos con nuestra apariencia.

También buscamos muchas opciones: quién es el mejor en su rama, dónde están los expertos certificados, dónde dan un buen servicio, quiénes tienes las instalaciones idóneas, etc.

Y sí, el precio termina siendo un factor importante. Aunque existe un rango promedio en los diferentes procedimientos, a veces pensamos que puede ser elevado porque  “no es tan complicado”, “qué tanto se necesita para eso”, aunado a que quizás hayamos visto el “mismo” procedimiento por menos dinero en otro sitio.

En cuanto al microinjerto capilar, el precio se calcula determinado por diferentes factores, a continuación te platicamos más a fondo:

precio-de-injerto-capilar

Tiempo invertido en el procedimiento                

A diferencia de otras cirugías estéticas el injerto capilar se lleva a cabo entre 4 y 8 horas, la técnica es minuciosa y el control de cada detalle imprescindible. Es muy difícil que el experto en microinjerto realice más de un procedimiento al día, como sí podría suceder con otro tipo de tratamientos.

Materiales especializados

Los materiales utilizados en el procedimiento de injerto están hechos solamente para eso, por lo que su precio tiende a ser alto, pues además de las herramientas generales que se deben tener a la mano, este tipo de tecnología es necesaria para que sea mínimamente invasivo y que no se necesite sutura ni queden grandes y visibles cicatrices. Así, la zona donadora no se ve afectada y los folículos injertados quedan en su nuevo sitio de forma permanente.

Costos en clínica

Al ser procedimientos que llevan un promedio de tiempo más largo en realizarse, las salas de injerto también suelen utilizarse menos ocasiones en un día que un quirófano normal, por lo que esos costos a nivel clínica también se elevan.

Personal capacitado

Durante el trasplante de cabello, el experto estará acompañado de un equipo de enfermeros y asistentes que lo auxiliará en lo necesario para que todo salga bien. Esto implica el pago de servicios de este personal también, pero es necesario para que el proceso se lleve a cabo de forma segura y confiable.

precio-de-injerto-capilar

Tratamiento y diseño personalizado

Cuando vas a sitios donde siguen patrones establecidos existe el riesgo de que tu injerto no tenga los resultados que deseas y no luzca natural. Al tomar en cuenta las facciones y características de cada paciente seguimos el patrón natural del crecimiento del cabello de cada uno, y esto necesita de tiempo, cuidado al detalle y expertise al realizar el injerto de cada folículo. Así evitamos el efecto “cabello de muñeca”. 

Lamentablemente hay quienes bajan sus costos poniendo en riesgo la calidad, salubridad e higiene del procedimiento, ya sea reciclando material para un solo paciente más de una vez o dando poca importancia a los resultados de un trabajo sin las atenciones necesarias ni el cuidado adecuado.

Recuerda que invertir en un procedimiento estético debe ser una decisión responsable e informada; procura acudir con expertos establecidos, que puedan comprobar su experiencia en el mercado, que cuenten con instalaciones adecuadas y protocolos seguros.

El costo del microinjerto capilar no es demasiado caro cuando reflexionamos que es un proceso que debe ser llevado por un profesional certificado bajo todas las medidas de seguridad, con tecnología y calidad. Tu salud es lo más importante.

Renuévate y agenda tu cita de valoración sin costo

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Fecha de valoración*

2 comentarios en “¿Cómo se calcula el precio de un injerto capilar?

Rafael 19 agosto, 2021 at 4:44 pm

ES Muy interesante, pero sobre una
Bendicion pues la Autoestima y lA
PRESENTAcIOn es importante en
CUALQUIER caso, Lastimosamente
Mi/ y el Presupuesto no alcAnza
Para la Mayoria. Gracias.

Reply

    Kaloni 17 septiembre, 2021 at 7:38 pm

    Hola, Rafael. Como bien mencionas, el cuidado de la imagen personal refleja en gran parte el bienestar, la reafirmación de la identidad y el amor propio. Cuidar nuestro cuerpo, nuestra imagen, no es sólo una cuestión de moda o de tendencia, sino de un deseo de proyectar nuestra mejor versión. Cada vez más personas toman conciencia de esta situación y deciden acercarse al apoyo profesional de Kaloni, donde brindamos la mejor atención y ofrecemos tratamientos cada vez más asequibles.

    Reply

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*