Elija el sitio adecuado para terminar con la calvicie -
bienvenida
Por - Kaloni

¿Sabe cómo elegir el sitio adecuado para realizar su microinjerto capilar?

La calvicie es un problema que afecta a una gran cantidad de hombres en todo el mundo. Si usted está en busca de una solución a esta condición, lo primero que debe hacer es consultar a un experto en el tema.

Hoy en día, el injerto de cabello es una de las formas más sencillas y efectivas de atacar la calvicie pero, si quiere elegir el mejor lugar para hacerlo, debe tener en consideración diferentes factores como el prestigio, la calidad del personal, la confianza en el tratamiento, la pulcritud y el acondicionamiento del lugar.

¿Cómo elegir el lugar adecuado para realizar su injerto capilar?

A continuación, le daremos una relación de las cosas que no puede dejar pasar por alto al momento de seleccionar el lugar para realizar su procedimiento:

Personal certificado

Cuando esté informándose sobre los pormenores sobre el injerto de cabello, es necesario que pregunte sobre el personal que se encargará de hacerlo.

Quienes realicen el procedimiento deben ser profesionales de la salud, médicos que se especialicen en esta clase de tratamientos y que cuenten con experiencia en el campo.

Si bien el injerto de cabello no es un procedimiento riesgoso, si lo realiza alguien que no esté instruido en las medidas y pasos correctos, es probable que pueda desatarse un efecto adverso o que los resultados del tratamiento sean estériles.

Infórmese sobre el procedimiento

También es necesario conocer cuáles serán los pasos a seguir durante el procedimiento. Generalmente se trata de una operación rutinaria que consta primero de aplicar anestesia local a las áreas a tratar, y posteriormente al trasplante de los folículos capilares desde la zona donadora a la afectada.

De igual forma, lo más adecuado es hacer preguntas y conocer a detalle cada paso, así como conocer exactamente con qué tipo de anestesia trabaja el centro, si necesita algún producto adicional, o las medidas de seguridad post intervención.

Kaloni, la clinica ideal para realizar trasplante capilar

Instalaciones adecuadas

Es importante que también preste atención a la calidad de las instalaciones en el que se llevará a cabo el injerto de cabello. Asegúrese de que las instalaciones cuenten con un quirófano acondicionado y preparado para este tipo de intervención, así como con las herramientas necesarias para ejecutar cada paso del procedimiento.

Costos del procedimiento

Muchas veces los costos del injerto de cabello es lo que hace que los pacientes se decidan por una clínica u otra. Si bien es cierto que nunca está demás comparar precios en diferentes lugares, es importante tener en claro que lo fundamental es realizar la intervención con verdaderos profesionales.

Muchas veces elegimos tratamientos de dudosa calidad simplemente por ahorrarnos un poco de dinero, para luego descubrir que los efectos no son los deseados porque no cumplieron con excelentes estándares de calidad.

El injerto de cabello es una inversión que estará realizando a largo plazo, siempre busque priorizar la calidad del personal y el tratamiento, así como los resultados por encima del costo; de esa forma estará seguro de que obtendrá los resultados más óptimos.

Tome la decisión correcta

Antes de decidir, es importante que tenga en cuenta todas estas recomendaciones, de esta forma velará porque su inversión sea fructífera. Lo más importante es como se sienta en relación con los médicos y el procedimiento en general. Estar cómodos cuenta en gran parte en la sensación de bienestar y tranquilidad que usted tenga antes, durante, y después de la intervención.

Recuerde además que en el caso de los injertos de cabello el resultado real se ve después de los 12 meses, así que la paciencia es un factor importante en el proceso.

¡La vida es mejor con cabello!

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*