Este es el momento definitivo para recuperar el cabello -
Recuperar cabello
Por - Kaloni

Este es el momento definitivo para recuperar el cabello

Siempre existe un momento en el que un ser humano tiene que tomar una decisión importante para poder cambiar radicalmente su vida o la de aquellos que tiene a su alrededor. Verte al espejo y no reconocer tu imagen debido a la ausencia de cabello es absolutamente aterrador. Esto último puede distorsionar la identidad y desencadena en la pregunta: ¿Podré recuperar el cabello algún día? 

La respuesta es muy sencilla: no sólo recuperarás el cabello sino que además conquistarás tu juventud perdida, volverá tu atractivo físico y renovarás tu confianza.

En Kaloni entendemos esa preocupación por la pérdida capilar y comprendemos a todos aquellos hombres que sufren por esta razón. La caída de cabello es una situación desagradable para quien la sufre y es por esto que debe solucionarse lo antes posible. 

Recuperar el cabello es un trámite de pocos días, ya que el tiempo que se necesita para reponerse es máximo de dos semanas y, tan sólo 6 meses después de la intervención, es posible notar cómo tu imagen comienza a recobrar el aspecto perdido, dejando que la alopecia se convierta en un recuerdo que no volverá.

Así que sí, el momento es hoy, y la razón más evidente es que estás leyendo este post. No importa si se trata de una pérdida innegable de cabello o que la caída apenas empieza a ser evidente. En nuestras clínicas tenemos procedimientos sencillos, seguros y efectivos para ayudarte a recuperar el cabello de una vez por todas.

La técnica FUE (o microinjerto capilar) es un método que permite trasplantar hasta seis mil injertos por intervención. Nuestros médicos y personal sanitario utilizan dicho procedimiento para tratar las zonas afectadas por la calvicie y evaluar hasta el mínimo detalle para que tu deseo de recuperar el cabello se convierta en una realidad. 

El microinjerto capilar supone el desplazamiento de los folículos del área donadora (nuca) a las áreas sin cabello. Las unidades se extraen una a una y posteriormente se implantan en la zona a tratar, con el fin de alcanzar una imagen absolutamente natural. Las molestias durante la intervención son mínimas gracias a la anestesia local y al empleo de instrumentos especializados de última generación tanto para extraer como para implantar los folículos.

En Kaloni buscamos constantemente la forma más eficiente de ayudarte a recuperar el cabello y ansiamos optimizar nuestros resultados hasta abanderar el trasplante capilar en cada rincón del planeta.

No padezcas los estragos psicológicos que supone la caída del cabello, nosotros disponemos de una solución efectiva para ayudarte a recuperarlo.

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*