¿Cómo se realiza una valoración de injerto capilar en línea? -
valoración injerto capilar en línea
Por - Kaloni

¿Cómo se realiza una valoración de injerto capilar en línea?

¿Quieres conocer cuál es tu grado de alopecia? ¿Cuál es el ritmo de caída de tu cabello? ¿Cuál es la solución más adecuada para ti? ¿Eres candidato para realizar un injerto capilar? ¿Cuánto cuesta un injerto capilar? Éstas y otras preguntas podrás resolverlas con ayuda de nuestros expertos que ahora te atienden en línea.

¿Qué es VOL (Valoración Online)?

La Valoración Online (VOL) es una forma práctica, segura y cómoda de obtener un pre-diagnóstico sobre la caída del cabello que has estado experimentando en los últimos meses o años. Lo único que tienes que hacer es conectarte desde cualquier dispositivo y conversar con nuestros especialistas para conocer tu grado de alopecia, así como los tratamientos que ofrece Kaloni en restauración capilar.

Ventajas de realizar tu Valoración en línea

Nuestro sistema de telemedicina ha evolucionado. Ahora, en cuestión de minutos puedes obtener tu diagnóstico sin salir de casa. Éstas son algunas de las ventajas que ofrece Kaloni mediante #VOL

  • Agilidad: Diagnósticos más fáciles y rápidos, ahorras tiempo. Olvídate del tránsito en la ciudad o de los horarios ajustados. Rompe las distancias.
  • Asertividad: Nuestro equipo profesional conformado por expertos en tricología y restauración capilar te ofrece un diagnóstico asertivo y profesional. Conocerás cuál es tu grado de alopecia, el ritmo de caída de tu cabello, las causas y el tratamiento más adecuado para ti.
  • Cercanía: Fomenta nuevos modelos de relación para mantener la comunicación más estrecha con nuestros expertos, genera confianza, cercanía y empatía.
  • Digitalización: Promueve la modernización de los servicios, el acceso la respuesta oportuna en el menor tiempo. Te puedes conectar desde cualquier dispositivo: PC, smartphone, tablet, sin importar en dónde te encuentres. Usa las nuevas tecnologías de la comunicación para el intercambio válido de información en el diagnóstico
  • Confidencialidad: El almacenamiento de la información cumple con la legislación de protección de datos, contamos con un servidor interno y una plataforma robusta para resguardar toda tu información, las fotos que nos envías y tu expediente clínico.

¿Qué pasa si durante la valoración online pierdo la conexión? Respondemos tus dudas

¿Cómo realizar tu Valoración Online?

Kaloni ofrece el proceso más innovador para atender tus inquietudes sobre la pérdida capilar. Ahora hacemos tu valoración en cualquier lugar en tres sencillos pasos.

  1. Agenda tu cita de valoración online
  2. Envía tus fotos
  3. Obtén tu diagnóstico personalizado

Vive esta experiencia de última generación en Kaloni

En Kaloni queremos revelar lo mejor de ti y resaltar tu nueva imagen. Comienza con el primer click y vive la experiencia Kaloni.

¿Quieres agendar tu Valoración Online ahora?

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*