Dr. Ariel Díaz, fundador de Kaloni comparte su experiencia en el Workshop -
Dr Ariel Diaz Workshop FUE
Por - Kaloni

Dr. Ariel Díaz, fundador de Kaloni comparte su experiencia en el Workshop

Llegamos a la recta final de este evento de especialistas para especialistas. En el último día de este 6to Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar FUE tuvimos el honor de escuchar magníficas ponencias que terminaron de ilustrar paso a paso cada detalle de las técnicas de trasplante capilar y los tratamientos coadyuvantes.

Asimismo se tocaron otros puntos trascendentales en torno a este tipo de servicios estéticos, como es el tema del marketing y la forma de comunicar adecuadamente todos los beneficios y precauciones que deben tener los pacientes. Es importante educar al paciente y ofrecerle toda la información que necesita para que pueda tomar la mejor decisión.

También se habló del impacto que tienen los influencers en redes sociales que se han permitido compartir su propia experiencia para alentar a más personas a mejorar su calidad de vida con uno de estos procedimientos.

El secreto de Kaloni para permanecer a la vanguardia

Por su parte, el Dr. Ariel Díaz, CEO de Kaloni Holding Group, y Surgical Hosted de este magno evento, compartió algunos de los secretos que han llevado a Kaloni a otro nivel. No sólo por la calidad de sus servicios, la satisfacción de sus pacientes, el compromiso, entrega y dedicación de sus médicos y de cada una de las personas que integran este maravilloso equipo. También ha permanecido a la vanguardia en temas de capacitación y actualización a través del Instituto Kaloni y, lo más importante, se ha dado a la tarea de conocer y atender específicamente las inquietudes y necesidades del público masculino, con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Trasplante de cabello largo: resultados visibles casi de inmediato

Uno de los temas de los que se estará hablando en los próximos años y que en breve será tendencia en los procedimientos de trasplante capilar es el PHL (Preview Long Hair). Este procedimiento consiste en extraer e implantar folículos sin necesidad de rapar la cabeza. No sólo eso, la longitud del cabello puede ser lo suficientemente larga como para ver los resultados preliminares de manera inmediata. 

Esto, a su vez, ayuda a ocultar las cicatrices y las costras que se van formando por la incisión de los microinstrumentos para implantar el folículo. También resulta una alternativa bastante atractiva para aquellos pacientes que prefieren no esperar tanto tiempo para ver sus resultados y que desean recuperar densidad capilar en breve para algún acontecimiento importante en muy corto tiempo.

Al final de esta jornada queda una serie de mensajes clave para la nueva generación de injertadores: no sólo hay que permanecer a la vanguardia, en constante actualización para conocer las nuevas técnicas y las nuevas herramientas para facilitar su trabajo; también es importante poner en primera lugar al paciente: conocer sus expectativas, guiarlo de la manera más adecuada para poder resolver y satisfacer todas sus inquietudes.

La clausura de este evento quedó enmarcada por las palabras de la Dra. Sara Salas, quien agradeció a todos los participantes y a los expositores por su participación y extendió la invitación para el próximo encuentro global que tendrá lugar en junio de este año.

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*