Cita de valoración: Un mejor resultado contra la calvicie -
cita valoración
Por - Kaloni

El camino a un mejor resultado

Aunque parezca un tema demasiado repetitivo, nos gustaría explicarle porqué es tan importante asistir a su cita de valoración.

El ámbito médico debe de manejarse de manera presencial y es que, no importa si se trata de una cirugía de alto riesgo o de una aplicación de bótox, cuando usted se somete a un procedimiento médico es vital asistir con un profesional que tome en cuenta su pasado clínico y que, con base en sus expectativas, pueda asesorarlo y ofrecerle el tratamiento que cubra todas sus necesidades.

Cuando usted asiste a su cita de valoración nos permite evaluarlo frente a frente y realizar un perfil e historial clínico; esto último es fundamental debido a que, existe información que aunque no sea relevante para usted, podría ser crucial para orientar a nuestros expertos a darle los resultados que anhela conseguir; su cita de valoración nos permite conocerlo y saber qué necesidades debemos tomar en cuenta para que el resultado sea de lo más satisfactorio.

Es importante recordar que en Kaloni no vendemos productos como cualquier otra empresa, sino que tratamos con pacientes como usted que, además de ser diferentes, presentan necesidades especificas y, por supuesto, diferentes pasados clínicos.

Si aún no asiste a una cita de valoración, lo invitamos a conocer nuestras instalaciones y ser evaluado por expertos en la caída del cabello. Tenga la seguridad de que lo trataremos con el respeto y cuidado que un paciente merece y que, por supuesto, buscaremos ofrecerle el procedimiento indicado para que usted luzca el resultado que desea.

¡La vida es mejor con Kaloni!

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*