¿Es Kaloni una franquicia? Te contamos más a detalle sobre nosotros -
es-kaloni-una-franquicia
Por - Kaloni

¿Es Kaloni una franquicia? Te contamos más a detalle sobre nosotros

Muchas preguntas quizá pasen por tu cabeza: ¿a qué se dedica realmente Kaloni?, ¿cuáles son los servicios que ofrecen?, ¿por qué se habla tanto de esta empresa?, ¿es una franquicia?

No te preocupes, vamos a contarte un poco más a detalle quiénes somos y por qué somos líderes en injerto capilar.

Nuestra fuerza

Kaloni es una empresa que nació hace más de 16 años en México y gracias al éxito obtenido en este país, donde somos la clínica de injerto capilar líder en el mercado, hemos tenido la oportunidad de crecer.

Comenzamos abriendo clínicas en distintos puntos de la república y nos expandimos a otros países: Colombia, España, Estados Unidos, Brasil, República Dominicana y Austria son sólo algunas sedes que nos han acogido con los brazos abiertos, con una comunidad de expertos comprometidos en mejorar la calidad de vida de cada paciente.

es-kaloni-una-franquicia

Y a todo esto, ¿somos franquicia? La respuesta es no, cada una de las clínicas Kaloni de México y el mundo forman parte de un complejo internacional único, no cedemos los derechos de nuestro nombre o imagen.

Así estamos seguros de los estándares de calidad y seguridad que se ofrece en cada una de las 20 clínicas que hay alrededor del mundo.

La matriz, que se encuentra en México, dirige eficientemente y con apoyo de los colaboradores de cada país con su excelente trabajo el funcionamiento de las clínicas Kaloni.

Somos pelo y mucho más

Nuestro crecimiento se ha basado en la innovación y perfeccionamiento de la técnica en injerto capilar; desarrollamos un método de educación y certificación en el Instituto Kaloni, donde tenemos diplomados avalados por la Universidad de Guadalajara, México. Es en este instituto donde nuestros colaboradores de todo el mundo vienen a capacitarse y perfeccionar su técnica FUE.

es-kaloni-una-franquicia

Sin embargo, no hemos parado en cuanto a tratamientos para el cuidado del hombre:

Armonización facial: Con la ayuda de los compuestos de la toxina botulínica y ácido hialurónico, y tomando en cuenta tus facciones, te ayudamos a recuperar el brillo de tu mirada y la juventud de tu sonrisa.

Estimulación capilar: Mesoterapia, plasma rico en plaquetas (PRP) y factores de crecimiento con células madre también son opciones que puedes obtener en algunas clínicas Kaloni.

Aparatología estética: Sin cirugía, sin tiempo de recuperación. Resultados naturales y progresivos.

Cirugía plástica: Distintas opciones para sentirte cómodo con la imagen que ves en el espejo.

Tratamientos para el cuidado de la piel: Todo lo que necesitas para verte y sentirte como deseas, ganando elasticidad en la piel y brillo natural.

Es importante mencionar que los tratamientos que se ofrecen en cada clínica y país son diferentes, si bien en todos contamos con nuestro eje central: microinjerto capilar, poco a poco vamos incluyendo una mayor oferta para ser tu mejor aliado en el proceso de verte y sentirte como deseas. 

Recuerda que no somos franquicia, cada día trabajamos para ofrecerte los servicios estéticos de calidad que mereces. 

Consulta en la clínica de tu preferencia la oferta de tratamientos que tenemos para ti. 

¿Tienes alguna duda? Contáctanos dando clic en el país deseado: 🇲🇽 🇨🇴 🇩🇴 🇪🇸

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*