Kaloni agradece tu apoyo y confianza -
kaloni-microinjerto-capilar-agradece-tu-apoyo
Por - Kaloni

Kaloni agradece tu apoyo y confianza

El 2020 llegó como una oportunidad nueva de lograr nuestras metas y luchar por alcanzar nuestros sueños.

Estábamos ansiosos por ver cómo nuestros amigos y familiares también alcanzaban sus objetivos para compartir juntos y celebrar; sabemos que no todo es maravilloso siempre, pero también sabemos que con esfuerzo se puede superar cualquier cosa.

Al parecer los meses transcurrirían bien, pero no imaginábamos lo que esperaba.

La llegada del Covid-19 fue un golpe muy duro para todo el planeta, lamentablemente no estábamos preparados para un virus desconocido: no sabíamos qué hacer, paramos ante el shock de conocer las cifras de contagios y de pérdidas humanas. Todo parecía ser oscuridad.

Pero encontramos fuerza en lo más profundo de cada uno; aunque estábamos separados por la distancia vimos la forma de hacerles saber a los demás que nos tenían cerca.  Vimos renacer la empatía, la amabilidad y la preocupación por cuidar de todos.

Jóvenes que hacían las compras de sus vecinos más vulnerables, agrupaciones que donaron equipo de protección para los héroes médicos, personas que dieron computadoras o celulares para que los niños tuvieran acceso a las clases en línea… fueron muchos ejemplos como estos los que nos demostraron que la humanidad está más unida que nunca y que juntos saldremos adelante.

Gracias a ti, empresas como Kaloni pudieron salir adelante.

Es por eso que en nombre de todos los colaboradores que conforman Kaloni alrededor del mundo, queremos agradecer tu confianza.

Aprendimos nuevas formas de reforzar nuestros procesos de limpieza y control sanitario para cuidarnos todos, y continuamos realizando procedimientos con los estándares de primer nivel que nos caracterizan.

El 2021 está por llegar y sabemos que hace falta seguir recorriendo con responsabilidad y precaución los meses antes de tener una vacuna lista y disponible para todos, sin embargo, estamos seguros que continuaremos cuidándonos para poder abrazarnos pronto.

Quizá la forma en la que el mundo avanza cambió, la forma en que vemos a los demás y nuestra propia vulnerabilidad, pero el mayor cambio ha sido en nuestra consciencia y en la mirada del mundo que tenemos, así como de las personas que nos rodean y de las personas que más queremos. Ese aprendizaje nos mantendrá fuertes para continuar compartiendo juntos.

Estaremos aquí, a tu lado, para todo lo que venga.

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*