¿Es verdad que la levadura de cerveza favorece el crecimiento del cabello? -
Levadura de cerveza
Por - Kaloni

¿Es verdad que la levadura de cerveza favorece el crecimiento del cabello?

Posiblemente hayas notado recientemente que el crecimiento de tu cabello se desarrolla a un ritmo más pausado que tiempo atrás o tal vez lo percibas más frágil, exento de brillo o incluso menos hidratado. En el post de hoy queremos tratar con profundidad cómo los atributos de la levadura de cerveza favorecen y aceleran el crecimiento del cabello.

¿Qué es la levadura de cerveza? 
Antes que nada, es importante distinguir la levadura propiamente utilizada para cocinar el pan de la levadura de cerveza que es empleada para elaborar este tipo de bebidas o el vino. 

La levadura de cerveza es elaborada de forma artesanal y se origina como un subproducto gracias al desarrollo de la producción de la cerveza.

Asimismo si lo agregamos a nuestra dieta, la levadura de cerveza tiene el poder de asistirnos con infinidad de nutrientes óptimos para la salud y el crecimiento del cabello.

Los beneficios de la levadura de cerveza para el crecimiento del cabello 
La levadura de cerveza posee enormes cantidades de proteínas y aminoácidos cuyos atributos son infinitamente beneficiosos para regenerar los tejidos dañados o crear tejidos nuevos.

También aporta un alto porcentaje de vitaminas B, permitiendo un desarrollo rico en nutrientes potenciando la salud, la fortaleza y el crecimiento del cabello.

Igualmente contribuye al organismo con numerosos minerales tales como el fosfato, el magnesio, el potasio o el calcio los cuales ayudan a conservar una tonalidad típica de un cabello en óptimas condiciones de salud y a eludir significativamente la caída del cabello. Además, la levadura de cerveza posee un alto nivel de melanina que evita el surgimiento de las canas.

¿Cómo hay que consumir la levadura de cerveza para el cabello? 
El consumo de la levadura de cerveza se puede hacer de muchas formas diferentes, no obstante, las más frecuentes son mediante copos, comprimidos o en polvos. De esta manera el cuerpo humano es capaz de sintetizar sus nutrientes directamente y sus atributos llegan con mayor velocidad a la corriente sanguínea.

Otra forma de consumirla es a través de la combinación con otros alimentos líquidos como zumos, batidos o yogures. 

Cuando la levadura de cerveza se ingiere mediante comprimidos, estos deben tomarse generalmente dos veces al día, uno en la mañana y otro por la noche. Así su consumo y sus efectos beneficiosos se manifestarán de manera gradual. 

A día de hoy, resulta muy sencillo hallar levadura de cerveza en lugares tan usuales como herbolarios, supermercados o farmacias. 

Si buscas soluciones efectivas para detener la caída del cabello, nuestros expertos en salud capilar te pueden ayudar con un estudio personalizado para ofrecerte la solución más eficaz contra la alopecia. 

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*