Lifting facial sin cirugía ¿En verdad funciona? -
Lifting facial sin cirugía en Kaloni
Por - Kaloni

Lifting facial sin cirugía ¿En verdad funciona?

Es aterrador pensar que nunca volveremos a ser tan jóvenes como lo somos en este momento. 

El envejecimiento es algo completamente natural y es imposible evitarlo, pero sí podemos retrasarlo.

¿Cómo? Cuidando aquellos detalles que se relacionan con el cansancio, el desgaste y el aspecto senil. Uno de esos aspectos está ligado con la forma y las características del rostro.

Antes todo era cirugía 

Muchos de los que ahora tenemos por lo menos 30 años estamos acostumbrados a relacionar el rejuvenecimiento facial con dos cosas:

  1. Con cirugías que estiran la piel, las cuales dejaban cicatrices detrás de las orejas.
  2. Con procedimientos que dejan la cara acartonada o como de plástico. 

Hoy en día existen diferentes alternativas y terapias que son mucho menos invasivas y muy contundentes al momento de hablar de rejuvenecimiento facial. 

Una de estas terapias especiales se realiza con ultrasonido, sí, con el mismo ultrasonido que sirve para verte las piedras en los riñones o para saludar a esa nueva persona que viene en camino, pero el ultrasonido aplicado en frecuencias y profundidades adecuadas te servirá para mejorar tu rostro. 

¿Qué es Ultherapy? 

ultherapy en kaloni: tratamientos antiaging
Las ondas de radiofrecuencia promueven la generación de colágeno

Ultherapy es el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial que mediante ultrasonido de alta frecuencia busca promover la formación de colágeno en las capas profundas de la piel.

El ultrasonido de alta frecuencia calienta de 60 a 70°C zonas específicas en las diferentes capas debajo de nuestra piel, provocando un daño controlado, que al momento de ser reparado por nuestro cuerpo, se logrará una reparación de alta calidad tensando la piel  y con avances o resultados progresivos.

Para que te des una idea de lo genial de este procedimiento, te cuento que el ultrasonido tensa la misma estructura que un buen lifting quirúrgico, pero sin tener que pasar por el quirófano.

¿Cuándo noto los resultados finales de Ultherapy? 

A los 180 días notarás el máximo resultado. Toma en cuenta de que siempre estarás envejeciendo y que podrás requerir otros procedimientos más adelante, pero el colágeno restaurado nadie te lo quita. 

¿Qué es una reparación de alta calidad en la piel? ¿qué es lo que hace Ultherapy para regenerar? 

De forma concreta: Aumenta el colágeno en nuestros tejidos. 

Recuerda que el colágeno es especialmente importante ya que da especial soporte y estructura a nuestra piel. 

Con el paso del tiempo nos vamos reparando (envejeciendo), pero no lo hacemos con los mismos materiales, por ello vamos cambiando el colágeno por elastina (que es más laxa o flojita)  y con ello nos vamos colgando. 

Entonces al volver a formar colágeno nos volvemos a tonificar. 

¿Por qué decidirme por Ultherapy?

Tiene muchas ventajas y te voy a comentar algunas: 

lifting facial en Kaloni reduce arrugas y flacidez
Disminuye la flacidez y las arrugas sin cirugía
  • Conservarás las expresiones naturales de tu rostro.
  • Existe una gran probabilidad de que las personas a tu alrededor te noten más joven sin suponer te has “hecho” algún procedimiento. 
  • Irás mejorando con el paso del tiempo. 
  • Solo es una sesión.
  • Es un tratamiento no invasivo 
  • No deja cicatrices. 
  • No requieres convalecencia. 
  • Pone un freno a la pérdida de colágeno.
  • Envejecerás de mucho mejor forma. 
  • Es un procedimiento aprobado por la FDA y COFEPRIS, dicho de otra forma no es un recurso mágico o cuestionable, en verdad funciona. 

Algunos detalles importantes que debes saber: 

A partir de que esta tecnología fue aprobada, salieron al mercado muchas máquinas que prometían los mismos resultados pero que en realidad no es así. 

Siempre procura que te lo practique un profesional adecuadamente capacitado, ya que es de vital importancia porque cada protocolo es diferente dependiendo el paciente. 

Ve a una clínica certificada con equipos de calidad.

Para que te des una idea sobre la importancia de la calidad en equipos, hay máquinas anunciadas en internet que te prometen radiofrecuencia por 50 mil pesos, cuando otras adecuadamente reguladas y que garantizan resultados comienzan a cotizarse por 2 millones de pesos mexicanos.  

¿Duele?

Muchas mujeres refieren que por alguna razón los hombres somos menos tolerantes al dolor que ellas, ya sabes, por detalles como el parto y esas cosas a las cuales nunca nos enfrentaremos hasta el día de hoy, y para empeorar las cosas, los últimos estudios sugieren que es cierto lloramos o nos desmayamos antes.

Pero sin el afán de que ellas se enteren de nuestra susceptibilidad, te puedo asegurar que este procedimiento es mínimamente doloroso en comparación con la cirugía (ritidectomía o lifting facial), en realidad hay zonas que son ligeramente más molestas que otras pero nada que no sea superable. 

¿Te interesa formar parte de la nueva generación de ejecutivos que a sus 60 años siguen siendo atractivos e influyentes? 

Pues acércate a Kaloni, donde nuestro equipo especialista y certificado te va a evaluar y te orientará para elegir el mejor tratamiento según tus propias necesidades, además de evaluar otras opciones para lograr el resultado que deseas, siempre cuidando tu salud.

También te puede interesar

4 comentarios en “Lifting facial sin cirugía ¿En verdad funciona?

Adri Cobos 15 octubre, 2020 at 4:08 pm

Que precio tiene el ultherapy?

Reply

    Kaloni 15 octubre, 2020 at 4:13 pm

    Hola, Adri! Con todo gusto canalizo tu pregunta con nuestros especialistas. En breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para brindarte información.

    Reply

laura Navarro de torres 2 enero, 2021 at 11:17 am

Hola Buenos dìas, quisiera saber el costo de rejuvenecimiento facial y cuantas sesiones serían , no vivo en Guadalajara y me interesa mucho, cuanto dura hacerse este tratamiento, o con que frecuencia se debe de hacer despuès de terminado el procedimiento. gracias

Reply

    Kaloni 4 enero, 2021 at 10:22 am

    Hola, Laura. Todo depende de qué tipo de tratamiento estás buscando: armonización con inyectables, radiofrecuencia, ultrasonido, cada uno tiene efectos y resultados específicos. En breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo. Si lo deseas, podemos programar una consulta virtual sin costo con uno de nuestros especialistas. ¿Tendrás algún número telefónico?

    Reply

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*