Kaloni es un centro especializado en restauración de cabello líder en el mercado en Latinoamérica, siempre comprometidos con cada uno de nuestros pacientes, brindándoles soluciones integrales para la calvicie de alto impacto, un servicio de calidad superior y costos ajustados a sus necesidades. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas por medio de intervenciones estéticas. Al invertir obtienes retornos estimados de 24% al adquirir una porción de sus ventas. La mayor fuente de sus ingresos son la soluciones de injerto capilar, cirugías estéticas y tratamientos de piel.
Además del injerto capilar, las clínicas de Kaloni ofrecen servicios de aparatología, inyectables y tratamientos de primer nivel, prácticamente cualquier cambio que sus pacientes hayan diseñado se puede lograr con resultados satisfactorios.
La imagen es importante, sólo cuando se transmite de adentro hacia afuera, nosotros ayudamos a nuestros pacientes a buscar su mejor versión como ellos la piensan, esto hace un cambio en el mindset de su vida diaria», comenta el Dr. Ariel Díaz, CEO de Kaloni Holding Group.
Kaloni significa belleza, y es por esta razón que su filosofía radica en que dicha cualidad debe encontrarse al alcance de todos. El centro especializado en tratamientos integrales para el cuidado de la imagen personal de sus pacientes cubre necesidades muy específicas en su vida, como el injerto capilar, producto estrella que mejora la vida de los hombres desde 2005.
La marca se distingue por una experiencia superior en su categoría, siendo la referencia de injerto capilar en México. Injertarse cabello ha dejado de ser complicado, las técnicas más importantes de injerto de pelo son: la técnica FUE, un proceso sencillo donde se rapa la zona donadora. Y la reciente técnica LHT, la técnica de injerto avanzada que permite que la extracción y el implante se realicen con cabello largo, se obtienen resultados desde el día uno. Además, con cámara hiperbálica se puede acelerar la recuperación.
La alopecia androgénica (AGA) afecta del 30% al 50% de los hombres antes de los 50 años. En el año 2017, se realizaron 635.18 trasplantes capilares a nivel mundial, y de acuerdo a la Sociedad Internacional de Restauración Capilar (ISHRS) en su último reporte, 52.6% correspondió a técnica FUE (Follicular unit extraction) , 44% a técnica FUT (Unit trasnplantion) y 3.2% combinado. Objetivos:
1.- Identificar y comparar las características clínicas y demográficas de los pacientes sometidos a microinjerto capilar en Kaloni México, España y Colombia. 2.- Identificar las comorbilidades asociadas a AGA. Justificación: conocer las características clínicas y las diferencias que puede presentarse entre países para identificar y anticipar las necesidades de tratamiento, así como conocer las morbilidades asociadas para establecer un manejo integral de los pacientes. Material y métodos: estudio descriptivo, retrospectivo.
Se revisaron 7053 expedientes médicos del año 2018 Y 2019. Resultados: 99,3% de los pacientes fueron de sexo masculino; el rango de edad más frecuente fue de 31 a 40 años (40,95% México, 46,7% Colombia y 37,79% España). La edad media en México fue 39,3 años, Colombia 38,5 años y España 41,5 años. La zona frontal mostro una prevalencia entre el 74,7% y 76,5%, y el grado de alopecia, según la escala de Halminton/Norwood más frecuente fue grado III (México 36,6%, Colombia 46,3% y España 45,5%); 1,3% de los pacientes mostró comorbilidades, con prevalencia de Hipertensión arterial en 42,85%. Conclusiones: el análisis de los tres países muestra similitudes a estadísticas previas, observándose en España un mayor porcentaje de pacientes entre 40 y 60 años (53%); los procedimientos en mujeres fue menor a los reportes internacionales (15%) y la patología asociada más usual fue la HTA.

El método más avanzado en trasplante capilar y tratamientos que ayudan a prevenir y controlar la caída del cabello.

Productos y tratamientos con aparatología que ayudan a devolver la firmeza a la piel en rostro y cuerpo.

Cirugías y procedimientos no quirúrgicos que ayudan a definir el contorno corporal y mejorar el perfil en ciertas partes del cuerpo.

Tú también puedes formar parte de los casos de éxito de Kaloni. Conoce la historia de algunos de nuestros pacientes y los resultados que han tenido tras realizar su procedimiento de trasplante de cabello.

>Ubica otras clínicas en el territorio nacional y a nivel global en España, Colombia, Dominicana, Brasil y Estados Unidos.

Enter your contact details and
get a free evaluation

The fields marked with an * are required.

Personal information

Additional Information

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try updating and submitting the form again.

We work for you.
Get to know our team

  • We are a specialized center working to improve men’s quality of life and appearance.
  • Our goal is to help you turn back the clock and look like the best version of yourself.
  • We offer you our services at our Dallas clinic.
  • Kaloni is now international, offering treatments and services in 8 different countries.
  • We have improved our clients’ quality of life and appearance for over 20 years.
  • Our medical team includes plastic surgeons, dermatologists, and non-invasive procedure experts.

Equipo Medico Kaloni

Results and Testimonials

Live the Kaloni experience

You too can be a Kaloni success story. Learn more about our patients’ experiences and the results of their hair transplants.

Click and slide

Before
After
Before
After
Arthur Clint
Testimony
Arthur Clint’s experience
Gabriel
Testimony
Gabriel’s experience

Our Blog

Contact Your Nearest Clinic

Each clinic is a unique experience.

Dallas

11970 N Central Expy #450, Dallas, TX 75243, USA

Tel. + 1 214 256 4496

How to arrive

More clinics

Find more clinics in Spain, Brazil, Colombia, the Dominican Republic and Mexico.

View more

Encuentra tu clínica más cercana

Cada clínica cuenta con una experiencia de servicios única

Contact us

Leave us your contact information and get an evaluation from one of our experts.

The fields marked with an * are required.

Know the clinics KALONI

Personal information

Additional Information

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try updating and submitting the form again.

 ACCEPT   |  We use cookies to enhance your experience. By continuing to visit this site you agree to our Privacy Policy.