Frutas que hacen que tengas un cabello mucho más sano-
Frutas
Por - Kaloni

Frutas que hacen que tenga un cabello mucho más sano

Tener un cabello sano reside en llevar una alimentación saludable y equilibrada. La frutas, por ejemplo, son una fuente rica en vitaminas y nutrientes que, además, simbolizan una pieza fundamental para tener una vida más larga. Consumir fruta con regularidad ayuda a que el cabello se fortalezca y desarrolle de manera más óptima y, por ello, te exponemos seis frutas que debes incluir en tu dieta para poseer un cabello más sano, fuerte y brillante.

Frutas para disfrutar de un cabello sano

Naranjas 

Las naranjas son esenciales para tener un cabello sano gracias a su alto contenido de vitamina C. Además, son abundantes en betacaroteno, flavonoides y magnesio que activan el crecimiento óptimo de tu cabello.

Piña
Esta fruta es una fuente importante de vitamina C y alberga betacaroteno que, tras ser procesada por el cuerpo humano, se convierte en vitamina A, la encargada de crear aceites esenciales para el cuero cabelludo. 

Manzanas 
Las manzanas, preferiblemente verdes, poseen componentes esenciales para la salud del cabello. Entre estos componentes se encuentran: antioxidantes, vitaminas, fibra soluble y compuestos fenólicos que son los ingredientes indispensables para conservar un cabello sano y retrasar su caída.

Fresas 
Las fresas son frutas que contienen una gran cantidad de silicio, el cual retarda la caída del cabello y activar su crecimiento. Asimismo, aportan vitamina B y C, que mejoran considerablemente la fortaleza del cabello. 

Plátanos 
El plátano mejora el crecimiento óptimo del cabello. Esta fruta contiene potasio, fibra y magnesio, nutrientes vitales para fortalecer el cabello desde su interior. Además, contienen vitamina A y algunos minerales que permiten lucir un cabello más radiante y saludable. 

Aguacate 
Esta fruta es una de las más beneficiosas que existe para mejorar el crecimiento del cabello. Contiene vitaminas B, C y E fundamentales para tener un cabello sano y betacaroteno para el excelente crecimiento del cabello. Dichas vitaminas garantizan el oxígeno necesario para facilitar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. La elevada sustancia de grasa encontrada en el aguacate es comparable con un acondicionador.

En Kaloni te sugerimos incluir en tu dieta estas frutas para que puedas comprobar los increíbles beneficios en tu propio cabello. 

No olvides que somos tu aliado personal para que puedas recuperar tu cabello, y renovar tu autoestima y tu imagen.

Obtén una cita completamente gratis y descubre cómo podemos ayudarte a tener un cabello más sano y fuerte.

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*