Kaloni presente en el 45 Simposio de Cirugía Plástica-Estética -
Simposio
Por - Kaloni

45 Simposio anual internacional de cirugía plástica-estética, 2018

El pasado 8 de noviembre se celebró el 45 Simposio Anual Internacional de Cirugía Plástica-Estética, en Guadalajara, Jalisco.

Este congreso reúne anualmente a cirujanos de renombre para promover el intercambio de ideas y conocimiento en relación con las cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas.

Este año, nuestro fundador, el Dr. Jorge Ariel Díaz tuvo el honor de contribuir con la apertura de tan magno evento, en donde aprovechó para honrar la memoria del ilustre maestro, el Dr. José Guerrerosantos, uno de los profesionales más destacados en el campo de la cirugía plástica en México quien, lamentablemente, nos dejó hace un año aproximadamente.

Luego de brindarle un breve homenaje, el Dr. Ariel arrancó el congreso en donde se abordaron importantes temas como el impacto de la apariencia física en la vida del ser humano, anestesia segura y prevención de complicaciones en cirugías mamarias y factores críticos de éxito y estándares de mejores prácticas en reconstrucción, entre otros.

Para nosotros es un orgullo formar parte de eventos tan importantes como este y continuaremos participando en cada uno de ellos con el fin de llevar nuestras prácticas médicas a niveles superiores y, por supuesto, darle a usted los mejores resultados posibles.

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*