Implante de barba: diseño personalizado y resultados naturales -
Barba
Por - Kaloni

Implante de barba: Diseño personalizado

El microinjerto capilar en Kaloni ha posibilitado alcanzar diferentes aplicaciones en áreas localizadas como son la cabeza y otras zonas del rostro como la barba y bigote, con el fin de ofrecer una mayor densidad, homogeneidad visual, cubrir huecos y, por supuesto, mejorar el diseño de la barba.

Barba, tendencia en imagen masculina

En esta última década, la barba ha transformado definitivamente la imagen del hombre, convirtiéndose en una base indispensable para poseer un look acorde a los tiempos y modas que hoy dictan en nuestra sociedad. No obstante, en Kaloni sabemos que no todas las barbas gozan de la misma densidad o del espesor deseado como para tomar la decisión de lucirlas con orgullo y confianza, ya que cuando no son uniformes y carecen de la misma densidad resultan poco favorecedoras para la imagen del hombre del siglo XXI.

La carencia del vello facial, una distribución desigual o la presencia de incómodas cicatrices que rompen la armonía del rostro son algunas de las razones por las que la mayoría de los hombres optan por el microinjerto.

¿Cómo se realiza un trasplante de barba?

El método de esta intervención es semejante a la que se utiliza para el cuero cabelludo, y los adelantos tecnológicos hacen realidad que se puedan llevar a cabo intervenciones de implante de cabello en áreas del cuerpo tan importantes para el hombre como son la barba y el bigote.

El cabello seleccionado para injertar se escoge de forma sistemática de la zona posterior de la cabeza a través del método FUE. Las unidades foliculares (UFs) rigurosamente escogidas deberán disponer estrictamente uno o dos cabellos debido a que en la barba no se localizan UFs de una densidad superior. Tras la intervención, el tan ansiado cabello de la zona de la barba empezará a crecer en un tiempo estimado de entre dos y tres meses desde la operación y los tan esperados resultados, los cuales serán absolutamente naturales, empezarán a ser visibles entre los seis y los doce meses.

¿Requiere cuidados especiales?

Desde Kaloni queremos recalcar que el post-operatorio es muy sencillo. Después de la intervención, que se llevará a su ejecución con anestesia local, el paciente intervenido podrá irse a su casa. Al día siguiente se le realizarán curas en la clínica y después el seguimiento será estrictamente dirigido por el centro Kaloni más cercano. En un tiempo aproximado de unos quince días después de la intervención el paciente podrá recortarse la barba utilizando tijeras; después de un mes y medio, podrá afeitarse con total comodidad y suministrando, si es su deseo, los tratamientos de cremas hidratantes o aftershave que estime oportunos.

Después de la intervención de microinjerto, los profesionales de Kaloni sugieren que, tras al menos un mes, el paciente intente no mostrarse directamente a la exposición del sol sobre la zona injertada. Cuando hacemos referencia a la barba, hablamos de una zona muy expuesta a los elementos medioambientales. Tras los primeros seis meses después de la intervención capilar, aconsejamos al paciente el uso de cremas de protección solar con alta graduación.

No lo dude más, si añora un diseño de barba tupida y homogénea, venga a cualquier centro Kaloni y nuestros expertos efectuarán sin coste alguno, y sin ningún compromiso, una valoración personalizada de su caso y el presupuesto de la intervención que requiera.

No olvide que su primera consulta es sin costo

Contacta con nuestros expertos y obtén una cita de valoración gratuita

¿Qué tipo de valoración prefieres? *

Fecha de valoración*

Hora de valoración*

3 comentarios en “Implante de barba: Diseño personalizado

depilasser 2 mayo, 2022 at 2:47 am

He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

Saludos

Reply

absalon 18 junio, 2022 at 9:09 am

He tenido 2 implantes de cabello en barba en kaloni, el primer implante quede maravillado por el resultado, mas en el segundo no note realmente una diferencia notable, deseo hacerme un tercer implante, pero esta experiencia me tiene en pausa de hacerlo o no.

Reply

    Kaloni 26 junio, 2022 at 9:39 am

    ¡Hola, Absalon! ¡Qué gusto leerte por acá! Gracias por compartirnos tu experiencia. Para nosotros es muy grato ayudarte a alanzar la imagen y los objetivos que más deseas. Dinos cómo podemos ayudarte para que te animes a tomar esta decisión.

    Reply

Deja un comentario

No publicaremos tu email.
*
*